GALA DE NAVIDAD “BAJO EL CIELO ES FÁCIL”, Conservatorio de Danza

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 21 de diciembre a las 20:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA A PARTIR DE LAS 18:30h.

El Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres pone en escena un espectáculo inspirado en la figura de la mujer y su desarrollo profesional en el ámbito de la música y la danza.  Para ello, se han coreografiado siete piezas compuestas por mujeres, y todas las

coreografías están inspiradas en bailarinas y coreógrafas del siglo XX. No obstante, desde

nuestro Claustro de profesores y profesoras se quería defender la igualdad y la equidad de

género, y esta puesta en escena se completa con cinco composiciones musicales más creadas por hombres, cuyas coreografías siguen la misma línea de inspiración que las anteriores. La unión de todas estas composiciones musicales y coreográficas supone la evolución del ser humano en su desarrollo personal hacia la búsqueda de sus propios sueños a nivel individual y colectivo. Esta obra fue estrenada en el Gran Teatro de Cáceres con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, y dentro de las actividades que se llevan a cabo por el desarrollo del Plan de Igualdad de nuestro centro.

 

 

 

 

 

Organiza: Conservatorio Profesional de Danza         

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.