UOHO

Sábado, 4 de febrero - 21:00
Gran Teatro - Sala principal

 

Precio.: 25€
 

LA FRASE «HISTORIA VIVA DEL ROCK AND ROLL» SE HA UTILIZADO CON TANTA ALEGRÍA Y FALTA DE RIGOR, ESTÁ TAN MANOSEADA, TAN PERVERTIDA, QUE HA PERDIDO TODO EL SENTIDO."

Y sin embargo, no se me ocurre mejor etiqueta que esa para definir a Iñaki «Uoho» Antón (Bilbao, 1964), músico total, excelso guitarrista y fino compositor que ha formado parte de tres bandas capitales del rock español, Platero y Tú, Extremoduro e Inconscientes. Y aún diría más: en España, la historia del rock sería innegablemente otra sin él. Mucho más pobre, sin duda. Mucho menos emocionante e intensa.

Cuando parecía que en España el rock había muerto, aplastado por un pop monocorde, falto de imaginación e inane, llegan los fieros chicos de Uoho con su rock clásico y contagioso y nos alegran el día. Y la noche. Qué buenísima noticia. Qué subidón

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.