¡LOS MEJORES CLÁSICOS!

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 22 de enero a las 12:30h6€

La programación de la Banda Provincial “La Sinfónica Educa” estará compuesta esta temporada por siete espectáculos, cinco de ellos nuevas producciones.

Se ofrecerán funciones familiares y otras escolares, que incluyen representaciones de ópera, conciertos y danza, para todos los públicos.

Los mejores Clásicos es una INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA PARA TODAS LAS FAMILIAS

Jesús Perelló dirigirá  un programa, en el que toda la familia se divertirá mientras disfruta de la belleza de la música.

Director Invitado

Jesús Perelló Fuster nace en Buñol (Valencia), realiza estudios de oboe con la más alta calificación, con los maestros Martí y F. Salanova, Contrapunto, Fuga, Armonía y Dirección de Orquesta y tras la prueba de acceso al Conservatorio de Rotterdam, realiza estudios de Dirección de Banda y Orquesta con Arix Van Beek, Jean Koops, Jean Cober, y Heinz Friessen, entre otros.

Ha dirigido la Joven Orquesta de 'La Artística' de Buñol en los Festivales de Orquestas Juveniles de Valencia, la 'Armónica' de San Antonio, La 'Unión Musical' de Yátova, la 'Armonía' de Montroy, el 'Centro artístico Musical' de Moncada, la 'Unión Musical Alacuasense' de Alacuas, la 'Unión Musical' de Godelleta, la Banda Sinfónica de la 'Artística' de Buñol, Orquesta del Conservatorio de Rotterdam, Banda Juvenil Nacional de Holanda, Banda de Berlicum (Holanda), Ateneo Musical de Cullera.

 

Duración aprox: 60 minutos

Edad recomendada: todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.