EL PIANO DE TU VIDA

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 10 de febrero a las 20:30h12€

Un viaje por las temas más representativos de nuestras vidas, todo en la música es emoción, escuchas a chopín, Bach, Beethoven, emoción argumental.

Las emociones son las encargadas de convertir los sonidos que percibimos en algo comprensible. Sin ser conscientes asociamos los temas con los momentos que apreciamos, por sutiles que puedan ser y  con las emociones. Esta asociación sonido-emoción hace que entendamos las situaciones en las que estamos, permitiéndonos reaccionar acorde al contexto.

 

 

Amelie

Cinema Paradiso

The sound of Silenece

Memory

The power of love

Everything I Do

Cavatina

Let her Go

Living on a Prayer

Nothing else mothers

Still coving you

Thunderstruck

Etc…

 

Ficha Artística

Antonio Luis Suárez Moreno

Director Artístico y titular de la Banda Sinfónica Provincial de Cáceres, Director del Conservatorio Profesional de Música “García Matos” de Plasencia y Profesor de la UEX  (PDM)

 

 

Duración :  90 minutos

Edad recomendada:  Todos los Públicos

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.