Gala “Cáceres Mágico IV”, IV EDICIÓN Cáceres Mágico. Festival de Magia

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 11 de marzo a las 20:00h10€

La cuarta edición del festival de magia “Cáceres Mágico” regresa, y acompañado de artistas que tenemos muchas ganas de presentar:

Mago Ponce

Este joven mago viene desde Madrid, trabajando junto a Jorge Blass, y además triunfando con su show “¿Alguien dijo superpoderes?” en una de las salas más mágicas de la capital española. Llega al teatro a mostrarnos si estos poderes EXISTEN.

Javier Bañas

Mago con una formación inmejorable. Sus capacidades actorales le han llevado a realizar todo lo que hace de una forma única. Actor de doblaje que utiliza su voz para expresar en sus espectáculos de magia como nadie puede hacerlo, además de trabajar doblando grandes películas y series… ¿Seréis capaz de reconocerlo?

Dani Danielo

Desde Málaga viene este mago de una experiencia fuera de lo normal. Ritmo, emoción, magia visual, manipulación, humor, elegancia, música, color, belleza… No todos los días se puede disfrutar de un artista igual.

Función dirigida y presentada por los toques mágicos de Fernando Flores.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.