SATANÁS

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 17 de noviembre a las 20:30h8€ - 10€

Compañía: De La Luna Teatro

Texto: Marino González Montero

Muerte por ausencia... Laberinto: anatomía del presente... y ahora Satanás. Esta es la trilogía en la que se ha embarcado Marino González Montero para traerse -como botín de viaje- un buen puñado de preguntas que lanza a un lector/espectador que no se conforma con lo que ven sus ojos y menos con lo que escuchan sus oídos. En medio del maremágnum de la deshumanización, dios, los dioses e incluso el ínclito Satanás se tornan un poco humanos para intentar remendar este sindiós. Entre la comedia y la tragedia, entre la bufonada y el musical, entre la Commedia dell'Arte y el teatro poético... entre el existencialismo y el teatro del absurdo. SATANÁS es la nueva propuesta del autor para de la luna teatro en su afán de defensa de dramaturgias que parecen olvidadas en la escena española. Un peldaño más para mostrar esta explosión de poesía que brota de una tríada de triángulos, fiera y terriblemente humanos, en las bocas y el conocimiento de tres actores -en absoluto estado de gracia- para, de la mano de de la luna teatro, devolverla al sitio del que nunca debería regresar: las tablas de un escenario.

ACTORES/ACTRICES

JOSÉ ANTONIO LUCIA

JESÚS MANCHÓN

ANA GARCÍA

DIRECCIÓN ARTÍSTICA:

MARINO GONZÁLEZ MONTERO

MÚSICA ORIGINAL:

CLAUDIO GUTIÉRREZ GRANERO

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA:

MARINO GONZÁLEZ MONTERO

DIRECCIÓN MUSICAL:

CLAUDIO GUTIÉRREZ

DIRECCIÓN PRODUCCIÓN:

ANA Mª CRESPO VILLARREAL

REALIZACIÓN ESCENOGRAFÍA:

MIGUEL ÁNGEL CASTRO VAZQUEZ “MIKELO”

ILUMINACIÓN:

INDALO. SONIDO PROFESIONAL

VÍDEO:

VÍCTOR GONZÁLEZ

FOTOGRAFÍA:

NAZARET NOVA

CARTELERÍA:

NAZARET NOVA

DISEÑO VESTUARIO:

ANA Mª CRESPO VILLARREAL

PRODUCCIÓN EJECUTIVA:

ANA Mª CRESPO VILLARREAL

DISTRIBUCIÓN:

ANA Mª CRESPO VILLARREAL

 

Duración: 70 minutos

Público adulto

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.