J´ATTENDRAI

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 25 de marzo a las 20:30h12€

DIA MUNDIAL DEL TEATRO                                                                                         

 

Producido por: Inconstantes Teatro, Teatro Español y Factoría Teatro

Dirección: Emilio del Valle

Autor: José Ramón Fernández

Pepe, un deportado español de Mauthausen, a sus casi noventa años, acude a París a cumplir una promesa hecha seis décadas atrás. En Mauthausen conoció al francés Claude, quien le encargó que fuera a visitar a su novia Patricia, si lograba salir del campo de concentración. Por eso el anciano decide visitar un pequeño hotel rural llamado J’attendrai cerca de la ciudad, acompañado de su nieta Jeannine. Allí, ambos viajeros se encuentran con Claire, la nieta de Patricia, que aún conserva algunas reliquias de su abuela.

J’attendrai, título además de la canción de amor que paradójicamente marcó la experiencia de Mauthausen, cuenta el holocausto a través de sus secuelas de manera poética, envolvente y onírica.         

 

 Edad recomendada: a partir de 16 años

Duración: 92 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.