TANTO MONTA, MONTA TANTO

Gran Teatro - Sala principal

Cía: Teatro Sí Jerez

Autor y Dirección: Manolo Medina

 

Teatro Sí Jerez pone en escena una nueva comedia, en la que, además de contar con Manolo Medina y Javier Vallespín, se suma un pilar importante del humor de este país; Rafael Estades “El Morta”.

Ambientada en la época medieval Los Reyes Católicos de España, Isabel Y Fernando, reciben a un Cristóbal Colón, con la firme intención de demostrar que el mundo es redondo, pero al final lo que descubren es un nuevo continente en  el que ya existe el “Burguer King”.

Las discusiones entre los Reyes Católicos por otorgar una dote a Colón, para que emprenda sus viajes y la aparición de una Juana La Loca, más loca de lo que cuenta la historia, hace de esta nueva comedia un éxito asegurado.

ELENCO:

Manolo Medina Isabel la Católica

Javier Vallespin Fernando el Católico

Rafael Estades Cristobal Colón

Angel “El Morta” Juana la Loca

 

Edad recomendada: a partir de 13 años

Duración aprox: 90 minutos

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.