ROCK EN FAMILIA

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 21 de mayo a las 12:30h6€

Banda Provincial “La Sinfónica Educa”

 

Rock en familia es un entretenido repaso en directo a la historia del rock en modo sinfónico  para toda la familia. Un espectáculo familiar para disfrutar con los más pequeños del amor por el rock y compartir sus primeros conciertos, al tiempo que descubren la historia y la música de bandas como The Beatles, AC/DC, o Rolling Stone entre otras.

Ideal para los niños y para sus padres rockeros que ya no pueden ir a conciertos por la noche.

Un nuevo espectáculo de música en directo para disfrutar en familia con lo mejor del Rock de los ochenta y noventa.

¿Te acuerdas de la Bola de Cristal? ¿Sabes de qué hablamos cuando hablamos de los temas de Bon Jovi ? ¿Has rebobinado una cinta con un boli? ¿conoces a AC/DC?

Si has respondido que sí, no puedes perderte Rock en familia, un recorrido por la música con la que crecimos. Es hora de compartirlo con los más pequeños de la casa. Ven a cantar con nosotros las canciones que forman parte de nuestra vida de la mano de la Sinfónica Provincial de Cáceres , la banda que mejor los interpreta en directo.

 

Duración aprox: 60 minutos

Edad recomendada para todos los públicos

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.