GALA DE CLAUSURA DEL AÑO EUROPEO DE LA JUVENTUD 2022

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 28 de diciembre a las 20:30hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA

 

La Unión Europea decidió que 2022 sería el Año Europeo de la Juventud, por lo que con motivo de dicha elección durante este periodo se han realizado diversas actividades organizadas por el Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres con el objetivo de mostrar los intereses de la juventud cacereña en distintas temáticas. Una vez llegado el mes de diciembre, y como colofón al Año Europeo de la Juventud, se realiza esta muestra de baile y música protagonizada por jóvenes que desarrollan sus inquietudes en el Espacio para la Creación Joven de Cáceres (ECJcc). El evento será presentado por el joven actor cacereño Alberto Lucero y las actuaciones de los grupos de baile moderno, Thunder y One4All, y el grupo de música Funkin V.

 

 

Duración del espectáculo: 120 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.