LE PETIT PRINCE

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Miércoles, 22 de febrero a las 09:45hConcertada con centros escolares
Miércoles, 22 de febrero a las 11:30hConcertada con centros escolares

Lo esencial es invisible a los ojos. Porque es un clásico de la literatura francesa, porque se ha convertido en un referente para generaciones enteras, porque está lleno de verdades universales que florecen con sorprendente facilidad a cada paso del relato, pero sobre todo porque vivirás los momentos más entrañables en un viaje a la esencia. De nuevo para vosotros como respuesta a las numerosas peticiones para su reposición. Un espectáculo aparentemente sencillo, de lenguaje visual, ideal para que los estudiantes más jóvenes del cole se adentren en el estudio del Francés.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.