DON NUNO CALDERÓN y otros Títeres del montón, Cía: Yörik Artes Escénicas

Parque Gloria Fuertes

SESIONES

Domingo, 11 de junio a las 12:00hlibre aforo
Domingo, 18 de junio a las 12:00hlibre aforo

Cia: Yörik Artes Escénicas

Don Nuno Calderón y otros Títeres del montón es un proyecto diseñado para la programación infantil del Festival de Teatro Clásico de Cáceres 2023.

Don Nuno Calderón es un titiritero experto en los cuentos del siglo de oro. De carácter refinado y repipi recorre las plazas más populares y recónditas de España con el objetivo de encontrar a su primo lejano Don Calderón de la Barca. Pero en repetidas ocasiones se le aparecen un grupo de títeres gamberros e irreverentes que conocen un montón de historias. Don Nuno Calderón no sabe si vive en la realidad o todo es un sueño... 

Un espectáculo familiar que nace con un objetivo didáctico y de entretenimiento. Los más pequeños y pequeñas conocen aspectos relacionados con la vida y uso, obras y autores del Renacimiento y Barroco español a través del humor y dinámicas participativas

 

Actores:

SERGIO PÉREZ 

RO BOSQUE 

 

Público Infantil 4-12 años

Duración:45 minutos

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.