Adaptación de “LE JARDIN ANIM” DEL BALLET “EL CORSARIO”, por María López y Anael Martín, Conservatorio Profesional de Danza

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 14 de junio a las 20:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA

Conservatorio Profesional de Danza

 

En 1858 se estrena esta obra en San Petersburgo con coreografía de Jules Perrot y Marius Petipa. Posteriormente, en el año 1868 Petipa realiza su segunda gran reposición añadiendo entre otras partes, “Le jardin anim” basado en el “Pas des fleurs” que Mazilier añadió a su versión, un año antes y con música de Delibes. Las especialistas María López y Anael Martín pondrán en escena una adaptación para el alumnado de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales de Danza Clásica del Conservatorio Profesional de Danza de Cáceres, que serán los intérpretes de la adaptación de este fragmento del ballet “El Corsario”.

 

CUERPO DE BAILE

Julia Amarilla Fajardo, Sofía Carmona Canales, Marina Cepeda Montalban, Paula Higuera Domínguez, Marina Jiménez Muñoz-Torrero, Paula Lemus Macarro, Miguel Melchor Herrera, Lucía Monzón Domínguez, Cristina Muñoz Piñero, Sara Román Ceballos, Minerva Barca Vázquez, Eva Bermejo Calero, Isabel Bravo Márquez, Lucía Ferrán López, Andrea Martín Martín, Lucía Mateos Jiménez, Celia Pavón Casares, María Perera Barriga e Irene Pozas García,

 

Edad recomendada para todos los públicos

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.