OPHELIA: vino y justicia, Cía: Lakarrakaenescena

Patio del Archivo Histórico Provincial

SESIONES

Jueves, 22 de junio a las 20:00hEntrada gratuita hasta completar aforo
Viernes, 23 de junio a las 20:00hEntrada gratuita hasta completar aforo

Producción: Lakarrakaenescena

 

El público de este mundo sólo sabe de Ophelia lo que William, el responsable del periódico: “The Journal William” les contó. Pero si le preguntamos a ella, que muerta la tenemos delante, nos dirá que la historia no fue así, tal y como la conocemos.

Ophelia deambula como un fantasma reclamando justicia, que no venganza. Implora al público a hacerse preguntas porque el engaño está cerca y no quiere que caigan en la trampa. Bien sabe ella que la información se manipula por el interés de unos pocos, para amedrentar a algunos y confundir a muchos.

Ella, una loca más de la literatura, insiste en que no está loca y, como cuerda está, no parará hasta que le devuelvan la paz.

 

Ficha Técnico-artística:

Texto e Interpretación: Laura Moreira.

Diseño Iluminación: Nuria Prieto.

Fotografía: Verónica Pintiado.

Vídeo y Edición: Jerónimo García.

Cartel: Clara Moreno.

Diseño Gráfico: Lakarrakaenescena.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.