TALLER, Cía: Nao d´amores

Aula de Cuerpo de la ESAD

SESIONES

Sábado, 24 de junio a las 10:00hPOR INSCRIPCION EN: esadactividades@hotmail.com
Sábado, 24 de junio a las 16:00hPOR INSCRIPCION EN: esadactividades@hotmail.com
Domingo, 25 de junio a las 10:00hPOR INSCRIPCION EN: esadactividades@hotmail.com

Cía: Nao d´amores

 Impartido por Ana Zamora y su equipo artístico

Curso monográfico, que supone un acercamiento multidisciplinar al teatro prebarroco, de manera que alumnos de diferentes perfiles (aficionados al teatro, actores, directores, titiriteros, músicos, estudiantes de Humanidades y Arte Dramático, espectadores de a pie…), puedan ampliar su perspectiva sobre las posibilidades que ofrece la escenificación del Teatro Clásico Español, que tradicionalmente se ha venido identificando con el repertorio del Siglo de Oro.

El equipo artístico de Nao d’amores, encabezado por Ana Zamora, irá haciendo un recorrido práctico por los distintos procesos de investigación escénica acometidos a lo largo de más de dos décadas de actividad ininterrumpida, y desgranando las distintos recursos expresivos que han manejado en el proceso de creación dramática y puesta en escena de textos medievales y renacentistas. Entre otros contenidos, se realizará un acercamiento a la puesta en escena y técnicas interpretrativas, recursos fonéticos y principios básicos del lenguaje poético del teatro prebarroco peninsular, los títeres como recurso escénico en el teatro clásico, música escénica en el medioevo y renacimiento, la plástica en el primer teatro clásico, danza histórica y popular como recursos expresivos contemporáneos en el teatro clásico...

 

Fechas y horarios

Sábado 24 de junio de 2023

De 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Domingo 25 de junio de 2023

De 10 a 14 horas

 

Inscripción

Gratuita hasta completar 20 plazas y abierta a todas las personas interesadas.

El plazo de inscripción se abrirá el jueves 1 de junio a las 9 horas en punto. Las inscripciones se realizarán por estricto orden de llegada al correo esadactividades@hotmail.com

Solo se admitirán inscripciones individuales y las recibidas antes de las 9 horas del 1 de junio no serán tenidas en cuenta.

Los correos de inscripción deberán contener el nombre y dos apellidos de la persona interesada, su DNI, su correo electrónico y su número de teléfono.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.