LA CORTE DE FARAÓN, Compañía Lírica Ibérica

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 7 de diciembre a las 20:30h25€

ESTRENO

Es una especie de zarzuela, en donde se mezclan elementos de opereta, zarzuela, revista, e incluso cuplé. Diálogos llenos de insinuaciones, canciones de aroma picante y enredos de corte vodevilesco.

 

SUSPENDIDO

La compañía Lírica Ibérica decide suspender la representación en el Gran Teatro de Cáceres debido al bajo numero de entradas vendidas que hacen inviable su representación a cargo de una compañía con 30 componentes. La situación económica actual hacen que cada vez sea mas habitual que las compañías decidan suspender ya que la cantidad de espectadores de teatro y zarzuela se ha visto gravemente reducida por la situación que vive nuestra sociedad. Sentimos mucho esta decisión y pedimos sinceramente perdón al publico de Cáceres

Firmado: Compañía Lírica Ibérica

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.