Una familia confinada en un pisito, durante el estado de alerta por la pandemia, vive todas las situaciones y tópicos que podamos imaginar o queramos recordar. El piso se va convirtiendo poco a poco en una olla a presión que puede estallar
en cualquier momento. Mala cosa esa de obligar a la gente a pasar tantas horas juntos.
Un matrimonio desgastado, una hija desnortada y una abuela diivertida y sin complejos, conviven en los límites que marcan los 70 metros cuadrados del piso en el que pasarán más tiempo del que pensaban que duraría esta situación tan extraña.
Sacando punta a la realidad, que siempre supera a la ficción, presentamos una comedia ácida y no exenta de crítica y temas para la reflexión. Situaciones y personajes, que nos resultarán reconocibles, se suceden con un ritmo frenético acercándonos a la sonrisa que provoca el reconocernos en lo que vemos sobre la escena.
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.