GALA BENÉFICA DE CLAUSURA 2024, 31 Festival Cine Español de Cáceres

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 16 de marzo a las 20:00h

PROXIMAMENTE A LA VENTA

 

Hemos cumplido 31 años. Y podemos estar orgullosos porque ningún festival dedicado exclusivamente a promocionar, difundir y premiar el cine español ha llegado a esta avanzada edad en nuestro país. Celebramos por tanto una edición de este proyecto cultural creado y desarrollado en la ciudad de Cáceres por la Fundación ReBross, institución sin ánimo de lucro que ha logrado generar beneficios con la organización del Festival de Cine Español de Cáceres para colaborar en distintos proyectos humanitarios, animalistas y ecológicos.

 

El Festival Cine Español de Cáceres se clausura con una nueva edición de la Gala Benéfica, en la que se conceden los premios a los mejores trabajos de cine y series, una de las citas más importantes del panorama cinematográfico nacional a la que asistirán premiados e invitados de nuestra cinematografía. Como ediciones anteriores, la Gala Benéfica contará con música, humor y lo mejor del cine y las series. La recaudación de destinará a los proyectos humanitarios de la Fundación ReBross.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.