FUNZO & BABY LOUD, En Concierto

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 12 de abril a las 21:00h32€

Funzo & Baby Loud se separan después de más de siete años de carrera juntos. Una decisión premeditada y de mutuo acuerdo con la que los hermanos alicantinos ponen fin a una trayectoria plagada de hits como 'Batmóvil' o 'Inmortales' con más de 50 millones de escuchas, y tras convertirse no solo en los pioneros sino también en el grupo más importante de La Nueva Ola del pop español conquistando cada vez a más oyentes dentro y fuera de nuestras fronteras (1.3 millones de oyentes mensuales), y alzándose con la insignia de ser el primer grupo de su generación en agotar el WiZink Center de Madrid con más de 15.000 entradas vendidas.

En 2024 publican su último disco conjunto 'PALANTE' (Sony Music) y girarán por última vez juntos con ‘Negative Cloud Pa Siempre Tour’. Una despedida épica, que recorrerá más de dieciséis ciudades en un formato híbrido con banda, con la que el grupo quiere agradecer el amor incondicional de sus fans.

No te pierdas la última oportunidad de ver a tu grupo favorito. Negative Cloud Pa Siempre!

ACCESO DE MENORES DE EDAD
Este espectáculo require presentar la siguiente autorización para menores de edad. DESCARGA DE AUTORIZACIÓN

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.