Sábado, 10 de febrero a las 20:00h | VENTA DE ENTRADAS EN ATRIUMMUSICAE.COM |
Piano
Órgano
Soprano*
Barítono *
Franz Schubert (1797–1828)
Sonata para piano en la mayor D 664 (Leonskaja)
15 Lieder sobre poemas de J.W. von Goethe (Moderer & Müller / Drake)
Fantasía en fa menor para piano a cuatro manos, D 940 (Leonskaja/Drake)
Como en las reuniones musicales que Franz Schubert celebraba con sus amigos, aquí Elisabeth Leonskaja se junta con otro pianista, Julius Drake, uno de los más reputados acompañantes de cantantes del momento, y con dos jóvenes talentos bávaros, la soprano Katja Maderer y el barítono Jonas Müller, para un programa que combina la música para piano solista, el piano a cuatro manos y el lied. Schubert, uno de los compositores más prolíficos de la historia, se las basta solo para llenar la velada con su música. Entre la seductora Sonata en la mayor de apertura, tan vienesa y elegante, y la poderosamente dramática Fantasía en fa menor de cierre, Drake y los dos cantantes invocarán una de esas relaciones entre poeta y músico que dejaron en la historia un reguero de obras maestras: es Schubert, genio indiscutible de la melodía, poniendo luz a los poemas de Goethe.
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.