LUIS PIEDRAHITA, Apocalípticamente Correcto

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 18 de mayo a las 20:30h22€COMPRAR
ENTRADAS

 

Apocalípticamente correcto es el nuevo show de Luis Piedrahita, un monólogo lleno de ingenio y humor en el que se analiza qué es eso de la libertad y para qué sirve. Luis analiza con ironía el horóscopo y las autocaravanas camperizadas, prueba incontestable de que nuestro destino puede estar escrito en las estrellas o en la sección de ofertas de Leroy Merlin. Además, cuestionará algunas verdades asumidas por nuestra sociedad como la existencia de las anguilas eléctricas o los tornados. Y nadie puede decirle nada, ¿por qué? Porque Piedrahita hace esto por una sola razón: porque le da la gana

 

FICHA ARTÍSTICA
Intérprete LUIS PIEDRAHITA
Guión y dirección LUIS PIEDRAHITA
Colaboradores de guión J.J. VAQUERO y R. SOPEÑA
Música original ALEJANDRO DOLINA
Producción y dirección de arte XIMENA FEIJOO
Ilustraciones RIKI BLANCO
Lettering de cartelería JABI MEDINA
Diseño gráfico CANDELA SIERRA
Animaciones MATEU MARCET
Diseño de iluminación EZEQUIEL NOBILI (AAI)
Técnica CÍA. DE LA LUZ
Estilismo GARCÍA MADRID

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.