50 ANIVERSARIO DE LOS PAYASOS DE LA TELE, Banda Sinfónica Provincial de Cáceres

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 25 de febrero a las 12:30h4€ - 6€COMPRAR
ENTRADAS

Únete a nosotros para disfrutar de la música magistralmente interpretada por la prestigiosa Banda Sinfónica, que hará vibrar tus sentidos y celebrará el legado de Los Payasos en su medio siglo de existencia.

¡No te pierdas este extraordinario concierto que marca cinco décadas de música y alegría! Consigue tus entradas ahora y sé parte de esta celebración única.

La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres tiene el placer de presentar un espectáculo inigualable en el que interpretarán todos tus éxitos favoritos, incluyendo "Chinito Tú", "Susanita", "Había una vez un circo" y muchos más.

Prepárate para sumergirte en la nostalgia y revivir esos momentos especiales con la música que ha marcado generaciones. ¡Será un viaje musical emocionante a lo largo de los 50 años de Los Payasos de la tele! Asegúrate de asegurar tus entradas y únete a nosotros en esta celebración única. ¡No querrás perderte este recorrido por la historia musical de Los Payasos de la Tele!  

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.