DISNEY. 100 AÑOS DE EMOCIÓN, Banda Sinfónica Provincial de Cáceres

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 3 de marzo a las 12:30h6€COMPRAR
ENTRADAS

En esta nuevo concierto de la sinfónica  no faltarán bandas sonoras y fragmentos en pantalla grando de las mejores películas de Disney en 100  años de historia.

Películas como Aladín, el libro de la selva, el rey león, hércules,  Vaiana, frozen, Mulan, Tarzán y la bella y la bestia. Transmitiendo toda la magia y las aventuras de los cuentos de Disney a través de la sinfónica provincial de la diputación de Cáceres.

El público será transportado a mundos emocionantes donde héroes de todo tipo buscarán cumplir sus sueños en una experiencia en vivo que las familias y los más pequeños recordarán para siempre.

 

DURACIÓN APROX. 90 minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.