ENEMIGO DEL PUEBLO, FATEX

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 25 de mayo a las 20:30h3€COMPRAR
ENTRADAS

¿Hacer un juicio a Dios? Es ridículo, gracioso, irrespetuoso para según quién, caricaturesco, loco y raro, muy raro. Y para más inri , fue un hecho real, el juicio se celebró en su día, con todos los componentes reales de un juicio, menos el acusado, claro, que no se presentó, ¿puede haber algo más surrealista que este juicio? Por eso tenemos que intentar representar esta ocura, el reto de lo absurdo nos invoca. Forma parte innata de la esencia de nuestra compañía poner delante del público la crítica, en este caso una crítica tan abierta a la religión, a las creencias ciegas, a las tradiciones impuestas, absurdas y poco creíbles, sobre todo si se hace desde la risa, edulcorante de los mejores para pasar un posible mal trago. Ridiculizar lo que ya es ridículo por si mismo, es rizar el rizo.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.