EL GRAN ANFITRIÓN, EL MARQUES DE LA VILLA

Ciudad Monumental
Festival de Teatro Clásico

SESIONES

Viernes, 7 de junio a las 21:30h
Sábado, 8 de junio a las 20:30h
Viernes, 14 de junio a las 21:30h
Sábado, 15 de junio a las 21:30h
Jueves, 20 de junio a las 21:30h
Viernes, 21 de junio a las 21:30h

Cía: EX3 Producciones

En las animadas calles de Cáceres, justo antes de una velada teatral, surge una figura que captura la esencia del Siglo de Oro español. Don Aurelio de la Zarzuela, un joven señor de la villa con su melena rubia y vestimentas de época, se pasea entre los espectadores con la gracia y el ingenio de los grandes dramaturgos. A sus 25 años, este noble alocado y algo pillín, despliega un repertorio de entretenimiento tan educado como divertido. Con versos que danzan entre la comedia y el drama, juegos de palabras que desafían la mente y canciones que invitan a unirse en coro, Don Aurelio transforma la espera en una experiencia inolvidable. Su show, basado en la improvisación y la interacción, promete risas y asombro, preparando al público para la magia del teatro que está por comenzar.

Para mantener el carácter educado, pero pillín, el personaje hace bromas ligeras y elegantes, siempre con respeto hacia el público. La clave está en la improvisación y la interacción, creando un ambiente alegre y participativo que prepare a los espectadores para la experiencia teatral que les espera.

Actor: Jorge Rivero

 

Duración aprox: 45 min

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.