POR FIN JUNTOS

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 25 de octubre a las 21:00h20€ - 22€COMPRAR
ENTRADAS

Nunca han dejado de estar juntos. El nombre de este show no tiene ningún tipo de sentido, pero así han decidido bautizarlo los cómicos Facu Díaz y Miguel Maldonado, que recorrerán el país de punta a punta cargados de chanzas y chascarrillos para deleitar a su público. De nuevo, como siempre, con un ojo puesto en la actualidad y el otro en la broma porque sí. Riéndose sin mucho conocimiento pero con mucha convicción. Una fórmula que les ha hecho abandonar la precariedad e instalarse en la burguesía a pasos agigantados. Entregados a una vida de lujos pero sin olvidar de dónde vienen, quieren celebrar sus 10 años de carrera como dúo con un nuevo espectáculo con sus sketches y sus monólogos. Nada más y nada menos que lo que las gentes esperan de ellos. Harán lo que saben hacer, sin arriesgar demasiado, no esperen pirotecnia ni backflips. Que salga de su zona de confort el que quiera, porque ellos no lo van a hacer.

 


Duración: 90 min aprox.

No recomendado a menores de 16 años

Artistas: Facu Díaz y Miguel Maldonado

Título: ¡Por fin juntos!

Género: stand up comedy

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.