Sábado, 12 de octubre a las 20:30h | 12€ |
Tú a Marte y yo al Olimpo.
Nuestros protagonistas, Deucalión y Pirra, son dos jóvenes enamorados de hoy en día y tienen planes. Deucalión, el conquistador, sueña con ir a Marte, especular en ese lejano planeta y a ser posible volver convertido en héroe. Pirra, la exploradora, que sueña con encontrar la piedra filosofal de la esperanza y vivir plácidamente en nuestra madre Tierra. Él sabe que tiene que seguir conquistando. Ella sabe que, en lo más profundo del tiempo y del lejano Olimpo, una vasija guarda la piedra filosofal de la Esperanza y está segura que rescatándola, se unirán en un solo ente el hombre y la mujer, y ese nuevo ser tendrá la fuerza y la energía para dar armonía a la Tierra y que todo vuelva a regenerarse a placer. Así como, cree que la esperanza liberada relajará a Zeus y su rayo vengativo y descansaremos de todos los castigos que hoy acucian a la humanidad. Talía, la Musa de la Comedia, intentando relajar “la hibris” de la pareja y la ira de Zeus, baja a insuflarles a los jóvenes su versión de los hechos.
Talía Emma Ozores
Zeus Juan Meseguer
Prometeo Sandro Cordero
Melpómene Concha Rodríguez
Pirra Raquel Bravo
Deucalión Pablo Mejías
Epimeteo Rubén Torres
Atenea Cira Cabases
Pandora Sandra Carrasco Montes
Hefesto Mike Dos Perillas
CUADRO ARTÍSTICO TÉCNICO
Coreografía Circense y Danza: Ángeles Vázquez y Dani “Sifer”
Realización de escenografía: Juan Antonio Moreno
Videomaping: Carlos Lucas
Diseño Vestuario: Ángeles Vázquez
Realización Vestuario: Víctor López
Música y Sonido: Luis Cotallo
Diseño de iluminación: Rubén Camacho
Peluquería y maquillaje: Gabriel Espinosa Estilista
Fotografía: Jorge Armestar
Maquinista y regiduría: David Baelo
Ayte. dirección: Pilar Contreras
Texto y montaje escénico: Concha Rodríguez
Dirección: Angeles Vázquez Juan Antonio Moreno y Concha Rodríguez
Duración: 105 minutos
Recomendada desde los 12 años. Menores acompañados pueden también disfrutarla.
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.