GALA DE ENTREGA DE PREMIOS EXTREMADURA A LA TAUROMAQUIA

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 4 de diciembre a las 19:00h

 I Premios a la Tauromaquia, galardones promovidos por la Junta extremeña, que de esta forma reafirmó su apoyo y promoción a la Fiesta de los Toros.

Los Premios otorgados son los siguientes:

 

Modalidad individual: El Maestro Luis Reina y el periodista Juan Bazaga, por su trayectoria en los ruedos y por la divulgación de la Tauromaquia a través de Canal Extremadura TV.

Modalidad colectiva: La Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Coria, por el apoyo continuado y la difusión a los valores que representa la Fiesta. 

Reconocimiento especialMiguel Ángel Perera, por los 20 años de alternativa que cumplió en la temporada 20

 También se hará entrega de los correspondientes distintivos taurinos a las primeras localidades adheridas a la Red de Municipios Taurinos de ExtremaduraAlburquerqueAlmendralejoAzuagaCasar de PalomeroCasillas de CoriaCoriaFregenal de la SierraHerrera del Duque, Jaraíz de la VeraJerez de los CaballerosMoralejaSegura de LeónTalayuela y Táliga.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.