Sábado, 7 de junio a las 11:00h | € |
AFORO MÁXIMO 20 PERSONAS. EDAD RECOMENDADA A PARTIR DE 6 AÑOS. ACOMPAÑADO DE UN ADULTO.
Madame Giselle está a punto de despertar para contar a niños y niñas las historias del siglo de Oro, para ello un hilo de oro deberás seguir para disfrutar de talleres divertidos de marionetas y teatro de sombras, aprenderemos hacer cuellos de los que usaba Cervantes, y conoceremos los personajes de Romeo y Julieta con sus recortables.
Más dos ayudantes de Madame Giselle nos darán a conocer algunos personajes muy importantes como nuestro querido Don Quijote, que se ha quedado dormido y no encuentra sus armas o nuestra adorable Julieta que no sabe dónde está su Romeo y quiere encontrarlo a toda costa.
Y para que siempre tengas un recuerdo podrás pasar por nuestro photocall, lleno de sombreros y capas, espadas y pelucas, cuellos de Cervantes y alguna cosa más, para hacerte una foto con los que tú quieras.
Los niños deberán conseguir tres sellos para poder entrar en el final de fiesta de Madame Giselle. Serán los afortunados en poder participar en la representación del Gran Teatro de Madame Giselle. El último día. En el cual se celebrará al finalizar la representación un concurso con diplomas y trofeos para los mejor disfrazamos de los personajes del siglo de Oro.
Para conseguir sellar las tres estrellas, deberá haber participado en tres actividades.
• Apertura de Photocall a las 11:00 h.
• Representación “Madame Giselle y Don Quijote” (1er. pase) a las 11:30 h.
• Taller de sombras del Quijote a las 12:00 h.
Intérpretes
Cornelia.- Asunción Mieres Royo
Coquette.- Virginia Campón Pérez
Producción
Sofía Rubio Jiménez
Técnico
Rafael Santana Villalba
Photocall
El Guardian del Siglo del Oro.- Víctor Pereira
Edad recomendada: a partir de 6 años
Duración Aprox: 2 h. y 30 min.
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.