MI AMIGO DON QUIJOTE

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 11 de enero a las 18:00h6€

Cía: Arte Fusión Títeres

Las aventuras de dos amigos contadas a través de actores y títeres , en un espectáculo sorprendente para todo publico desde 3 años. La función se estructura en torno a los valores de la amistad u la necesidad de soñar e ilusionarse, al mismo tiempo que ofrece una mirada muy dinámica y didáctica sobre nuestro gran clásico universal. La variedad de escenas y el divertido ritmo de la obra están pensados para mantener la atención del público más exigente.
En la fiesta de cumpleaños de Don Quijote y Sancho Panza, se reúnen unos viejos amigos muy curiosos: dos ratones trotamundos, admiradores del caballero y su escudero, una cuentacuentos que oficia de maestra de ceremonias, y una cabra y una oveja muy relocas que conocieron a los protagonistas de esta historia hace mas de 400 años.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.