VI BIENAL MARIO VARGAS LLOSA

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Miércoles, 22 de octubre a las 11:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA
Miércoles, 22 de octubre a las 17:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA
Jueves, 23 de octubre a las 11:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA
Jueves, 23 de octubre a las 17:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA
Viernes, 24 de octubre a las 11:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA
Viernes, 24 de octubre a las 17:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA
Sábado, 25 de octubre a las 11:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA
Sábado, 25 de octubre a las 17:00hPOR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA

El Premio Bienal De Novela Mario Vargas Llosa nació en 2014 para impulsar y celebrar la literatura en español.
Desde entonces, su convocatoria ha visto llegar más de 2.500 novelas desde España, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Chile, Cuba, Guatemala y Perú.

Una cita literaria de cuatro días en la que escritores, críticos, editores y periodistas se congregan, ante un público que acostumbra agotar los aforos, para debatir sobre los asuntos más urgentes del quehacer narrativo.                                          Un concurso para novelas escritas originalmente en nuestro idioma, publicadas en los dos años previos a la convocatoria.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.