JUEVES CON JAZZ

Sala 2
Música
Jueves, 22 de enero a las 20:30h10€ - 0€COMPRAR
ENTRADAS

  S A L A  2  

 

La mítica banda Berzosax vuelve a Cáceres después de años y nos propone un viaje sonoro directo al corazón de New Orleans, donde nació la música que hizo vibrar al mundo. Con una formación poco habitual —tres saxos, contrabajo y batería— la banda recrea la energía callejera, la libertad improvisada y el espíritu festivo del jazz tradicional, combinándolo con una mirada contemporánea y una puesta en escena fresca y cercana.
Su espectáculo invita al público a recorrer los sonidos de la ciudad del Mississippi: desde el swing vibrante y el jazz negro de los años 20 hasta guiños modernos que mantienen viva la tradición con un lenguaje propio. Berzosax lleva años nutriéndose de escenarios internacionales como el Montreux Jazz Festival, Jazzaldia o las calles de Avignon, experiencia que se traduce en conciertos dinámicos, comunicativos y llenos de ritmo.
La banda convierte cada actuación en una celebración donde la música, la improvisación y la narrativa se fusionan para transportar al espectador a una auténtica noche en New Orleans.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

Para este espectáculo el público estará de pie

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal