LA CASA DE BERNANRDA ALBA

Gran Teatro - Sala principal
Recursos Educativos
Lunes, 2 de marzo a las 13:00hConcertada con Centros Escolares

¡Una casa que grita lo que nadie se atreve a decir! En un ambiente opresivo, donde las emociones están prohibidas y el silencio pesa más que las palabras, el deseo, la envidia y la rebeldía florecen como pólvora encendida. Fiel reflejo de las tragedias rurales de la España de la época, en esta adaptación en vivo brilla la fuerza del clásico de Federico García Lorca, acercando su poderosa crítica social y su poética intensidad a las nuevas generaciones. Sin duda, el broche de oro para tus clases de literatura.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.