| Martes, 10 de marzo a las 13:00h | Concertada con Centros Escolares |
Quijote: dícese de quien, como el héroe cervantino, antepone ideales a conveniencias y lucha por lo que cree justo. Y porque lo habéis pedido, vuelve el éxito de la temporada: Don Quijote, recién llegado del Festival de Almagro. Un clásico que nació rebelde, fresco, irreverente, y que acabó siendo emblema de nuestra literatura. Nadie como Cervantes supo ser ortodoxo y subversivo a la vez. Venid al teatro y haced que vuestros alumnos vivan —y no solo lean— las inmortales aventuras del caballero de la triste figura. Una puesta en escena rompedora, llena de valor, humor, idealismo… y literatura.
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.