LA ESCENA SE ASOMA

Desde las ventanas del Gran Teatro
CENTENARIO

SESIONES

Viernes, 10 de abril a las 20:00h
Sábado, 18 de abril a las 20:30h
Sábado, 25 de abril a las 20:00h

Es una celebración a cielo abierto de los cien años del Gran Teatro de Cáceres. El edificio abre sus ventanas para dejar salir lo que siempre ha guardado dentro: música, teatro y vida.

Breves actuaciones musicales y escénicas irrumpen en la calle como pequeños regalos inesperados, transformando el tránsito cotidiano en encuentro y sorpresa. El teatro rompe sus muros, se asoma a la ciudad y dialoga con ella, convirtiendo la fachada en escenario y a los viandantes en público cómplice.

Este ciclo propone un gesto sencillo y poderoso: compartir la memoria de un siglo mirando al futuro, celebrando el arte como un lenguaje vivo que pertenece a todos. Porque después de cien años, el teatro no se encierra… sale a saludar.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.