| Domingo, 19 de abril a las 19:30h | AFORO LIBRE |
KDK es el 1º festival de artes escénicas de calle creado con motivo del 100 aniversario del Gran Teatro de Cáceres. Propone convertir la ciudad en un recorrido vivo de espectáculos para todos los públicos, combinando circo, humor, danza y propuestas familiares en distintos espacios urbanos.
Su rasgo más distintivo es el formato itinerante guiado por el Mantenedor, un personaje que presenta los espectáculos y acompaña al público entre ellos, manteniendo la energía del evento. Más que una programación de actuaciones, KDK es una experiencia en movimiento que conecta espacios, artistas y público durante dos jornadas festivas.
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.