| Viernes, 5 de junio a las 20:00h | POR INVITACION A RECOGER EN TAQUILLA |
CARNE JOVEN,CARNE DE ESTUDIANTE,DESEMPLEADOS Y MAYORES DE 65 ños (descuento de 2 €)
En el silencio mágico de una biblioteca, varias niñas disfrutan de la lectura entre cuentos e historias imaginarias. Poco a poco, el sueño las envuelve y, de repente, las páginas de Don Quijote de la Mancha cobran vida ante sus ojos.
A través de este viaje onírico, aparecerán caballeros andantes, ventas y posadas llenas de vida, campesinos, toreros y danzas folclóricas que recrean la esencia popular de la obra cervantina. Los famosos molinos de viento se transformarán en gigantes imposibles, mientras la fantasía continúa entre escenas de gitanas, ovejas, títeres, cupidos y dulcineas.
La historia culmina con la aparición del Caballero de la Blanca Luna, poniendo fin al sueño y devolviendo a las niñas a la realidad, aunque con la certeza de que los libros son puertas abiertas a mundos infinitos.
EDAD RECOMENDADA PARA TODOS LO PUBLICOS
DURACIÓN APROXIMADA 70 minutos
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.