VERXXIONES DEL AMOR

El Corral de las Cigüeñas
37 FESTIVAL DE TEATRO CLASICO
Jueves, 18 de junio a las 23:59hENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

En la actualidad, como en el siglo de Oro, el amor sigue siendo un tema principal en la vida social como en el arte que esta misma plantea, de ahí que cuatro actores dicharacheros y comprometidos por la causa, decidan representar las diferentes caras de un sentimiento qué, aun estando en el aire... no siempre es fácil de materializar.
Desde la poética de dos enamorados del Siglo XVII, hasta la atracción efímera de una cita de Tinder, encontraremos circunstancias, duelos, juegos, desdenes, pasiones, fetichismos, alguna que otra rima y muchos versos (algunos románticos, otros eróticos) que, junto con la versión del público, nos ayudarán a encontrar la versión del amor.

 

EDAD RECOMENDADA A PARTIR DE 16 AÑOS

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.