| Jueves, 18 de junio a las 20:30h | ENTRADAS EN LA FILMOTECA |
V.O. inglés con subtítulos en castellano
Dirección: Chloé Zhao
Guion: Maggie O’Farrell, Chloé Zhao.
Novela: Maggie O’Farrell
Música: Max Richter
Fotografía: Lukasz Zal
Reparto: Jessie Buckley, Paul Mescal, Jacobi Jupe, Joe Alwyn
Tras la muerte de su madre, Nora y Agnes se reencuentran con su padre, un famoso director de cine. Cuando él ofrece a Nora un papel que luego entrega a una joven actriz de Hollywood, resurgen tensiones y conflictos familiares.
La película recibió gran reconocimiento internacional en 2025: ganó el Oscar a Mejor Película Internacional con 9 nominaciones, obtuvo el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto, el Goya a Mejor Película Europea y el BAFTA a Mejor Película en Habla No Inglesa, además de una nominación al César francés como Mejor Film Extranjero.
Edad recomendada +12 años
Duración 135 minutos aprox
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.