| Miércoles, 24 de junio a las 20:00h | ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO |
Cía: Grupo Chéjov de Maltravieso E.A.E.
Estamos en Atenas y el amor y sus desavenencias flotan en el ambiente días previos al enlace matrimonial entre el duque Teseo y la reina de las Amazonas, Hipólita... Cuatro jóvenes amantes, el Rey y la Reina de las Hadas y los singulares artesanos atenienses se verán envueltos.
Reparto:
Isabel García: Titania, Reina de las Hadas.
Carlos Rodríguez: Oberón, Rey de las Hadas.
Dámaso Piñero: Teseo, duque de Atenas y Morros el Calderero.
Margui Fernández: Hipólita, reina de las Amazonas y Puck.
María Pache: Egea, Membrillo el Carpintero y Flordeguisante.
Ana Barquero: Hermia y Telaraña.
Antonio Cabanillas: Lisandro y Flauta el Remiendafuelles.
Javi Sevilla: Demetrio y Hambrón el Sastre.
Andrea Moreno: Helena y Fondón el Tejedor.
Nando Leo Borrella: Ajuste el Ebanista y Polilla.
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.