Os gusta la playita? El sonido del mar? la brisa en la cara? Pues esto sale del calor de agosto cuando no se mueve ni el humo del pitillo. Del olor a fábrica de grasas. De las cejas de Pedro Acedo. Desde el hoyo profundo que es Mérida, con un martin pescador sobre el caparazón de la Mauremys Leprosa, con mimos y cariños: "EL GRAN QUELONIO"
NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.
El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal