COPLAS Y FLAMENCO, Con AURELIO GALLARDO+PILAR BOYERO

Gran Teatro - Sala 2
Viernes, 28 de marzo a las 22:30hEntrada libre

El espectáculo de Aurelio Gallardo se basa en un elenco de canciones que fusionan la copla, el flamenco, el jazz y el bolero entre otros siempre desde el prisma del flamenco y la copla principalmente. Se incluyen canciones que abarcan coplas como miedo, la falsa monea, tangos como garganta con arena, boleros como lagrimas negras o canciones míticas como My Way de Sinatra. Habrá algunos retazos en los que se acompañe asimismo a guitarra en solitario sumándolos a su voz, o temas en los que también se utilizará el cajón. Irá acompañado de Pedro Monty. Además contará con la inestimable participación de la gran artista cacereña Pilar Boyero con quién tendrá la suerte de compartir escenario. En definitiva, una actuación en la que se intenta revisar desde su forma de hacer música cantando con un aire nuevo, piezas que han sido claves en la historia de los géneros de los que se hacen uso.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal