MIGUEL DANTART, en acústico

Gran Teatro - Sala 2
Sábado, 26 de abril a las 23:00h

Habitual de las salas de conciertos madrileñas, el cantautor sevillano con raíces cacereñas repasará su repertorio y avanzará alguno de los temas de su nuevo disco.

Precios: 8 (Anticipada) y 10 (Día de la función)

Un joven veterano de la canción de autor, un artista en constante búsqueda. Así es Miguel Dantart, un compositor sevillano con raíces cacereñas que pasea sus creaciones por templos de la música hecha a mano como las salas madrileñas Galileo Galilei, Búho Real, Clamores o Libertad 8. El 26 de abril llega a la Sala Dos del Gran Teatro de Cáceres donde repasará su amplio repertorio en el que se incluyen tesoros como la reconocida Dolores y José o la deliciosa Calle Segovia. Además, ofrecerá un avance del que será su nuevo disco, el tercero de su carrera, actualmente en procesión de gestación. Miguel Dantart, un corazón hecho guitarra. En acústico. Sin vueltas. Solo voz, letras y la fuerza de un artista que ha crecido con historias de la calle, esas que ocurren cada día en cualquier esquina. Historias extraordinarias en un mundo cotidiano... Y tú no puedes perdértelo.


NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal