¿Dónde está Tartufo?

Gran Teatro - Sala principal
Martes, 3 de junio a las 21:00hLibre aforo

Dirección y dramaturgia.- Llantén Nó.
Versión del "Tartufo" de Molierè.

Orgón, el patriarca de la “casa” está alienado por los cegadores encantos de su invitado Tartufo. El resto del equipo (o de la plantilla) de Orgón lucha unida por echar a Tartufo ya que prevén que no es quien parece ser.
Basándose principalmente en un debate cíclico, del absurdo existencial entre <<deber o querer>>.
Todo ello transcurre mientras el espacio va pasando por los principales pilares de la sociedad (de este s.XXI): “Educación”, “Seguridad Militar”, “Justicia” y “Sanidad”; para terminar en el quinto acto con la gestión económica de estos mismo pilares: la “Política”. Por estos cambios, se invita al publico a una participación activa en la búsqueda de la figura del “Tartufo”.

Público Recomendado.-
Esta obra va dirigida a los estamentos y pilares fundamentales de esta sociedad democrática: Educación, Seguridad Militar, Justicia, Sanidad y Política.
O por lo tanto a toda persona que trabaje en cualquiera de estos campos, o este cerca de ellos. Con estos cinco pilares se cree abarcar a todos los públicos, ya que de manera directa o indirecta todos formamos parte.

EQUIPO TÉCNICO
Actores.-
Señora Pernelle.- Martuska Contreras.
Orgón- David Lopo.
Elmira- Cristina Fernández Campanon.
Damis- Mat Lynch.
Mariana Carla Pérez.
Dorina- Sara Jiménez.
Cleanto- Carlos Martín.
Valerio- Alberto Campón Palomino.
Tartufo- Fernando Nieto.
Cristine Lagarde y Policía Judicial - Isa Parejo.

Ilustraciones- Raquel Bravo.
Diseño gráfico.- Juan Vázquez.
Música y espacio sonoro.- Héctor Alviz.
Caracterización.- Chema García y José Navarro.
Iluminación- David Pérez (Nave del Duende).

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.