EL MÁGICO PRODIGIOSO

Plaza Veletas
Viernes, 6 de junio a las 22:30h12€ - 6€

Cipriano, un filósofo pagano obsesionado con llegar a conocer la verdad última de las cosas, recibe la visita del Demonio con el que entabla una encendida discusión intelectual. El diablo, tras ser derrotado en la pugna dialéctica, hace que su contrincante se enamore perdidamente de Justina, una joven cristiana. Cegado por la pasión, Cipriano ofrece su alma a cambio del amor de la joven sellando con su sangre un pacto con el demonio; sin embargo el pacto finalmente no llegará a cumplirse debido a que la firmeza de Justina logra frustrar los propósitos del Maligno al ejercer su libre albedrío...

AUTOR: Calderón de la Barca.
DIRECCIÓN: Karina Garantivá.
COMPAÑÍA: Primas de Riesgo.
REPARTO: Ione Irazábal, Carmen Valiente, Esther Acevedo, Vanessa Vega, María Herrero, Fredeswinda Gijón, Susana Abaitua y Pepa Durá.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.