EL ENFERMO IMAGINARIO

Plaza Veletas
Jueves, 19 de junio a las 22:30h12€ - 6€

Nuestra adaptación y puesta en escena de la obra está hecha desde una perspectiva absolutamente contemporánea, permitiéndonos, sin forzar en absoluto las situaciones, algunos guiños con la intención clara de acercar el texto, todavía más si cabe, al espectador de hoy. Ello no significa que se desvirtúe el original, sino todo lo contrario, desde esta mirada actualísima la propuesta resultante se ve enriquecida de manera sustanciosa por acciones simultáneas a los diálogos de la obra, lo que demuestra las enormes posibilidades que ofrecen los clásicos y sus reinterpretaciones.

AUTOR: Molière.
ADAPTACIÓN: Severiano García y Soraya G. del Rosario.
DIRECCIÓN: Severiano García Noda
COMPAÑÍA: Delirium y Abubukaka.
REPARTO: Victor Hubara, Soraya G. del Rosario, Diego Lupiañez, Carlos Pedrós, Amanhuy Calayanes y Severiano García.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.