LAS CONFESIONES DE SAN AGUSTÍN

Plaza Veletas
Jueves, 26 de junio a las 22:30h12€ - 6€

¿Qué son las Confesiones? Un itinerario, una peregrinación tortuosa, un diálogo apasionado, inquisitivo, un descenso “al abismo de la conciencia humana” hasta encontrar el fundamento de su vida. Agustín, es el primer navegante y buceador de los mundos oscuros del yo interior, de la conciencia. Su obra no es un mero ejercicio filosófico%u2010dialéctico, es un combate existencial, un problema que vive, que le afecta y que quiere resolver. Las Confesiones son una obra histórica que narra el hecho central de su vida: la conversión al cristianismo en 387. Es una triple conversión: psicológica, moral y espiritual o teológica. Es un cambio en su manera de pensar, de vivir y de ser. En el análisis de este hombre interior y exterior y en la lucha entre ambos está todo el mordiente de esta obra.

VERSIÓN: Luis Alberto de Cuenca.
DIRECCIÓN: Juan Carlos Pérez de la Fuente.
COMPAÑÍA: Pérez de la Fuente Producciones
REPARTO: Ramón Barea (Premio Nacional de Teatro 2013)

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.