BAMBIKINA presenta su disco Caravana

Sábado, 22 de noviembre - 23:00
Gran Teatro - Sala 2

 

Precio.: 8€
 

Cuando los Beatles llegaron a Hamburgo, no encontraron sitio mejor para dormir que la parte trasera de un cine porno ubicado en el centro de la ciudad. Entre esas oscuras paredes, los de Liverpool gestarían sus primeros sueños en la esfera musical. BambiKina es una adaptación libre del nombre de aquel extravagante lugar (“El cine Bambi”). Como el propio proyecto, quiere ofrecer un espacio musical diferente y muy creativo.

BambiKina bebe directamente del folk, del country y del rock americano, sin prescindir de todo lo que los sonidos alternativos y experimentales puedan aportar. Su música se cimenta en la incomparable voz de Esther Méndez, envuelta en la delicada melancolía de sus letras. Todas son en castellano, algo poco usual en este género. ¿Americana en español? BambiKina apuesta por ello sin complejos. Viajes sin retorno, blues futuristas e historias cargadas de realismo mágico protagonizan sus temas. Con un acústico muy personal, BambiKina es capaz de crear en sus conciertos una atmósfera cargada de belleza y nostalgia difícil de olvidar.

PRECIO: 6 anticipada y 8 día taquilla

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal