GRAN CONCIERTO DE AÑO NUEVO, JOHANN STRAUSS

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 27 de diciembre a las 21:00h31€

Strauss Festival Orchestra  con ballet

Más de 5.000.000 de espectadores han disfrutado y han aclamado a la Strauss Festival Orchestra, convirtiendo esta producción en la más exitosa de Europa. Son ya 25 años de éxito en los principales auditorios de Europa.

Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, el Gran Concierto de Año Nuevo vuelve a España con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas Strauss. La Strauss Festival Dance Ensemble, con estilizadas coreografías y luminosos vestuarios, restituye un aspecto esencial a aquellas composiciones concebidas para acompañar la danza.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.