ISMAEL SERRANO, presenta el disco LA LLAMADA

Sábado, 7 de marzo - 21:00
Gran Teatro - Sala principal

 

Precio.: 25€ - 30€
 

La llamada, canción que da título al nuevo álbum de Ismael Serrano, está producido por él mismo y por Jacob Sureda. Consta de 13 canciones en las que el artista madrileño explora ritmos mirando al Sur como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.

 

El nombre del álbum hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos. Es hora de levantar la mirada, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y luchar para seguir adelante.

 

Ismael Serrano, además, celebra su nominación a los Premios Sur, los Goya argentinos, por su participación en el guión de la película Luna en Leo. Serrano colaboró con el director Juan Pablo Martínez y con Jimena Ruiz Echazú en la adaptación de la película Luke and Brie are on a first date. El trabajo ha sido uno de los tres elegidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para el premio al Mejor Guión Adaptado.